Hoy comprar electrodomésticos en cuotas es la única opción que tienen millones de dominicanos a la hora de conseguir renovar este tipo de bienes de consumo. Sin embargo, no es tarea fácil para muchos conseguir, por ejemplo, un préstamo para equipar la cocina.
Índice de contenido
Estos préstamos para comprar electrodomésticos son opciones de nevera financiada, una tv, una tablet, o lo que necesites para tu hogar.
Para acceder a créditos para electrodomésticos, completa nuestra solicitud en línea y recibe una respuesta rápida para poder avanzar con tu compra.
Solo tienes que hacer un pago inicial y luego podrás financiar en cuotas para comprar estufa a crédito, un celular o comprar nevera financiada.
Pueden acceder a un crédito para comprar electrodomésticos completando el formulario online:
Para trabajadores independientes podrán acceder desde $1,000 hasta $8,000 y pagarlo en un máximo de 13 semanas.
Para trabajadores asalariados, el monto se amplía y se ubica en el rango de $10,000 – $30,000 con un plazo de hasta 12 meses para pagar.
Una de las ventajas que tenemos para ti es que puedes acceder créditos con cédula para electrodomésticos sin limitaciones de tipo, marca o modelo.
Puedes aprovechar los préstamos para celulares, tablets, tv, neveras, estufas o lo que necesites. El monto disponible de la financiación dependerá de tu capacidad de endeudamiento.
Si quieres saber como acceder al crédito para electrodomésticos, en iKiwi trabajamos con empresas como que ofrecen una línea de créditos para electrodomésticos con opciones muy atractivas para conseguir, por ejemplo un préstamo para comprar televisores.
A través de una empresa especializada en créditos de electrodomésticos puedes elegir el plazo para su devolución con opciones de 2 quincenas hasta 10 quincenas o si necesitas un plazo mayor, también existen alternativas.
Además, tienen créditos para neveras aunque tengan un mal historial crediticio y si aportas con rapidez toda la documentación, recibirás tu dinero en menos de 48 horas.
En caso de que se trate de un crédito electrodomésticos sin garantía, no podrán quitarte el artículo que hayas comprado, sin embargo aplicarán las condiciones de cualquier otro tipo de financiamiento.
Es decir que ante el impago de un crédito personal para electrodomésticos, primero aplicarán intereses moratorios, después continúa con reporte en las Sociedades de Información Crediticia y finalmente puede pasar al sector legales.
Si tienes problemas para pagar, lo mejor es comunicarte inmediatamente con el prestamista para acordar un plan de pagos y evitar todas estas instancias.
Si buscas créditos en electrodomésticos, existen en el mercado dominicano alternativas a 6, 12, 18 y 24 meses.
Ahora puedes contratar estos préstamos para electrodomésticos de forma online, los siete días de la semana, las 24 horas, o en oficinas comerciales y tiendas afiliadas, pero solo en horario comercial.