Si necesitas dinero para salir de una urgencia financiera, existen diferentes alternativas en República Dominicana, entre ellos, los préstamos personales de pagos quincenales.
Índice de contenido
Estos créditos quincenales que hasta hace poco tiempo atrás tenías que pedirlos en las oficinas comerciales, ahora puedes hacerlo desde tu computador o desde el teléfono celular.
Para ello, solo necesitarás un teléfono celular o una computadora con conexión a Internet para poder solicitar préstamos quincenales en línea.
Estas opciones 100% online están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana.
En iKiwi trabajamos con plataformas fintech que comercializan préstamos en línea con pagos quincenales. Solo tienes que completar nuestro formulario y en segundos tendrás una respuesta.
Recuerda que debes cumplir con requisitos mínimos como:
Una de las ventajas principales de pedir préstamos con pago quincenal es que puedes amortizar la deuda más rápido, es decir que puedes acceder a mayor cantidad de dinero que un crédito con pagos diarios y devolver el dinero realizando dos pagos mensuales.
Al acceder a préstamos quincenales puedes cancelar tu deuda y salir antes de ese compromiso, liberando ese ahogo financiero en un menor plazo.
Por último, la mayoría de las empresas que ofrece préstamos con pagos quincenales, no requiere informar el destino del dinero. Puedes utilizarlo para lo que gustes.
Claramente si estas interesado en contratar préstamos de pagos quincenales tienes que prestar atención a las condiciones financieras del producto.
Revisa no solo el monto máximo que puedes acceder, sino el plazo para su devolución, el sistema de amortización, las tasas de interés que aplican, los costos y cargos asociados, etcétera.
Pero tal vez lo más importante es que analices tu capacidad de pago ya que para pagar cada 15 días tienes que contar con ingresos recurrentes que te permitan no caer en mora y general una deuda mayor.
Ver Comentarios
Hola