Cada día, más dominicanos están en la búsqueda de prestamos personales sin tantos requisitos para salir de una urgencia financiera, sin embargo, los bancos tradicionales no atienden a este sector de la población.
Para este segmento han aparecido plataformas fintech que ofrecen prestamos online en el acto sin requisitos, las 24 horas, los siete días de la semana.
Índice de contenido
Estos mini prestamos sin requisitos son aquellos que se piden 100% online para salir de una emergencia financiera para un gasto puntual de rápida y fácil aprobación.
Son prestamos online sin requisitos por poco dinero que solo piden cumplir con esta información del solicitante:
Se denominan créditos personales sin requisitos a aquellas solicitudes de financiación que no requieren de cumplir con el amplio pedido de información personal y financiera que solicitan los bancos tradicionales.
Todas las financieras que presten dinero te pedirán cumplir con mínimos requisitos porque necesitan conocer a quien le prestarán y cual es el riesgo crediticio de quien pide ayuda financiera.
En iKiwi trabajamos con plataformas fintech que ofrecen préstamos personales sin requisitos en línea en la República Dominicana como por ejemplo Moneyshop.
Para pedir prestamos sin muchos requisitos completa nuestro formulario para evaluar tu solicitud y darte una respuesta inmediata.
En primer lugar para acceder a estos prestamos sin requisitos tienes que completar nuestro formulario de solicitud en línea y aportar la siguiente información:
Como ventaja principal, los créditos sin requisitos son, una de las pocas alternativas que tienen miles de dominicanos para acceder al mercado de la financiación ya que los bancos no suelen atenderlos.
Por otro lado, se pueden contratar en línea, sin necesidad de perder tiempo en oficinas bancarias, sin presentar decenas de papeles con información que muchas veces no pueden aportar.
Sin embargo es necesario aclarar que muchas veces, estos prestamos personales sin tantos requisitos suelen ser mas caros que los créditos tradicionales, con tasas de interés más altas.