Tu préstamo

en 2 pasos


Préstamos con pagos diarios

Préstamos con pagos diarios


¿Cuánto dinero necesitás?


Inicio » Préstamos en República Dominicana » Préstamos con pagos diarios

Si lo que necesitas es salir de una urgencia, pagar por un imprevisto en pocos días, nada mejor que optar por prestamos con pago diario.

¿Quién ofrece un préstamo que tenga pago diario?

Pocas financieras están ofreciendo créditos de pago diario en República Dominicana. Afortunadamente, en iKiwi trabajamos con plataformas fintech que comercializan prestamos diarios que van desde los 7 hasta los 30 días y se solicitan 100% online.

Requisitos para pedir online un crédito con pagos diarios

Para acceder a prestamos de pago diario recuerda cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Residente actual en República Dominicana.
  • Tener una cuenta para fines de recibir el deposito.
  • Tener una dirección actualizada y valida.
  • Tener un ingreso todos los meses ya sea de beneficios o de un trabajo.

¿Cómo se calcula la tasa de préstamos de pagos diarios?

Este tipo de préstamos tienen una tasa efectiva anual, que se convierte en una tasa efectiva diaria para poder estimar los intereses a cobrar. A continuación, te mostramos como funciona el cálculo que aplican a los prestamos a comercios pago diario siempre partiendo de una tasa efectiva anual.

  • i (d) = (1 + i (a))^(1/365) – 1

Donde:

  • i (d) = tasa efectiva diaria
  • i (a) = tasa efectiva anual

Ventajas de pedir un crédito de este tipo

La gran ventaja que tienen estos prestamos pago diario en Santo Domingo o en cualquier otra ciudad de República Dominicana es que se piden en línea y recibes el dinero en un máximo de 24 horas en tu cuenta bancaria.

Te olvidas de presentar papeles, de perder tiempo en las sucursales bancarias y muchas veces están disponibles para personas que tienen historial de crédito negativo.

¿Qué debemos considerar sobre un préstamo con pago diario si somos comerciantes?

Lo más importante que debes considerar en caso de tomar prestamos de pago diario para comerciantes es no atrasarse en la cancelación porque los intereses suelen ser muy altos.

En caso de que el deudor deje de pagar una cuota de sus prestamos pagos diarios a comercios, el acreedor se pondrá en contacto para que éste cumpla con la obligación contraída o propondrá la renegociación de la deuda.

En caso que esta situación continúe y no se concrete puede llegar hasta una instancia judicial o extrajudicial para el cobro de la deuda.

Asimismo, en caso de no cumplir en tiempo y forma puede llevarte a ingresar en las centrales de riesgo y que peligre el acceso a nueva financiación en el futuro.

Ver Comentarios