Jompéame

jompeameSi quieres apoyar causas que necesitan de tu ayuda nada mejor que hacerlo a través de Jompéame en República Dominicana, la primera plataforma de crowdfunding de donación en el país.

¿Que es Jompéame?

Jompéame es una plataforma de financiamiento colectivo para causas sociales de emergencia y pobreza en República Dominicana. Los proyectos son sin fines de lucro y están dirigidos al mejoramiento de la sociedad y/o la comunidad.

La plataforma de recaudación de fondos en línea de Jompéame en RD ofrece a los usuarios interesados en fondear estos proyectos sociales recompensas por el dinero aportado así como una actualización de la causa a la que aportó.

La historia de Jompéame nace en un Startup Weekend, en agosto del 2013, año de la fundación de Jompéame cuando estos jóvenes decidieron cambiar la vida de muchos dominicanos.

¿Cómo puedo apoyar las causas en Jompéame funciona?

Para poder donar dinero a un proyecto en Jompéame tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Ingresa desde aquí a la plataforma de Jompéame para hacer tu donación en línea
  2. Elige la causa o programa de Jompéame que quieras apoyar
  3. Selecciona la cantidad de dinero en pesos dominicanos que deseas aportar. También puedes hacerlo en dolares desde Paypal o bancos en Estados Unidos.
  4. Coloca tu nombre, apellido y correo electrónico (también puedes hacerlo de forma anónima o en nombre de una empresa).
  5. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.
  6. Listo, colaboraste con una causa social y recibirás actualización del proyecto!

¿Cómo puedo hacer mi donación?

Puedes donar usando una tarjeta de crédito o a través de transferencias bancarias a una de las cuentas de Jompéame en el Banco BHD y el Banco Popular en República Dominicana.

¿Puedo donar desde cualquier país o solo en República Dominicana?

Toda persona que tenga una tarjeta de crédito o cuenta bancaria puede donar dinero desde cualquier lugar del mundo.

¿Todas las causas alcanzan la recaudación buscada?

Hasta la fecha todas las causas han alcanzado la meta propuesta por lo que se queda en la plataforma hasta que se consiga.

¿Jompéame realiza alguna retención sobre los pagos?

Jompeáme, retiene el 12% de lo recaudado por procesar el pago. Esto proviene de Stripe o Paypal, quienes al procesar cada pago cobran un fee (2.9% + US$ 30) y a esto se le suma la conversión de Dólares a peso Dominicano.

¿Cómo puedo apoyar una causa además de aportando el dinero?

Puedes apoyar una causa compartiéndola en tus redes sociales, dándola a conocer a tus amigos y personas que crees que puedan estar interesadas.

Si tienes dudas o comentarios puedes comunicarte con Jompéame al teléfono +1829-431-1855 o por correo electrónico a la dirección de jompéame info@jompeame.com.

Deja un comentario