Préstamos Rápidos

¿Cuánto dinero necesitas?

RD$


Préstamos Rápidos

Si te ha surgido un imprevisto, se rompió un electrodomestico, tienes que comprar una herramienta para continuar trabajando, ahora tienes una solución para salir de este tipo de apuros, los prestamos rápidos online.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Se trata de microcréditos que se contratan en Internet desde tu celular o desde tu computadora por montos pequeños según tu capacidad de pago.

La ventaja que ofrecen estos prestamos fáciles y rápidos es que no necesitas presentar documentación en papel, tienen mínimos requisitos y su aprobación es en el día.

¿Cómo conseguir un crédito rápido?

En iKiwi promocionamos a las plataformas fintech que ofrecen prestamos al instante, online, sin perder tiempo en bancos.

Trabajamos con empresas responsables que te pedirán información personal y documentación pero que aportas desde Internet, para que el proceso sea concreto y consigas prestamos al momento.

En poco tiempo te ofreceremos las mejores ofertas del mercado dominicano para que puedes conseguir el dinero que buscas.

¿Quiénes ofrecen préstamos rápidos?

A diferencia de lo que sucedía algunos años atrás cuando tenías que recurrir alguna financiera tradicional, ahora puedes pedir prestamos urgentes online sin moverte de casa.

Entre las nuevas plataformas de créditos rápidos en República Dominicana destacamos a:

Se trata de las nuevas fintech que ofrecen prestamos rápidos desde sus webs, sin necesidad de ir hasta una sucursal bancaria y te transfieren el dinero a tu cuenta bancaria.

¿En cuánto tiempo puedo obtener un préstamo?

Si bien muchas financieras publican que puedes tener el dinero en 15 minutos, lo cierto es que en primer lugar dependerá de la velocidad en que compartas tu información.

El proceso de estos prestamos instantáneos se acelera cuando aportes todos los datos y documentos que te pidan.

La ventaja fundamental es que los procesos son 100% en Internet y si envías todo de forma completa puedes tener en tu cuenta bancaria estos préstamos en 24 horas.

Requisitos para solicitar préstamos rápidos y fáciles

Para acceder a financiación de este tipo, tienes que cumplir mínimos requisitos y aportar toda la documentación 100% online.

Recuerda antes de pedir préstamos rápidos en RD aportar lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años
  • Estar laborando de manera fija por más de un año.
  • Percibir un ingreso verificable a partir de RD$10,000.00 mensuales.
  • Tener una cuenta bancaria activa.
  • Tener un celular
  • Tener un correo electrónico

¿A qué plazo son los préstamos inmediatos?

Afortunadamente la oferta de este tipo de créditos a corto plazo en su mayoría es muy amplia y los plazos son muy diferentes, tienes opciones de préstamos rápidos a 90 días y hasta 24 quincenas aunque también existen alternativas con pagos mensuales.

Cada propuesta es personalizada y dependerá de cada usuario, su capacidad de pago y la cantidad de dinero que necesite.

¿Hasta cuánto dinero puedo pedir con un crédito ya?

Al igual que sucede con los plazos, el dinero que se aprueba depende de varios factores.

Estos prestamos rápidos sin garantía se pueden conseguir para nuevos clientes por hasta un 75% de su sueldo base.

Muchas ofertas van desde RD$ 2,000 hasta RD$ 10,000 aunque es personalizado.

El monto prestado estará sujeto a la capacidad de pago y situación financiera del cliente y para los usuarios actuales de alguna de estas plataformas, el importe es mucho mas grande.

Si lo que buscas son créditos con garantía, puedes pedir hasta RD$2,000,000.

Ventajas de los préstamos urgentes

En primer lugar, los prestamos inmediatos posibilitan a muchos dominicanos ingresar al sistema financiero y construir su historial crediticio para una mayor inclusión.

Otro de los aspectos positivos es que ya no debes aportar papeles y perder tiempo, porque la solicitud de los prestamos urgentes es online, solo necesitas un dispositivo con acceso a Internet.

Por último, vale la pena mencionar que puedes completar los formularios a cualquier hora, el día que lo necesites, sin tener que esperar a que una sucursal esté abierta.

Incluso, y si bien consultan a centrales de riesgo, no es un requisito indispensable ya que tienen sus propios esquemas de score.

Desventajas de los préstamos al momento

Si bien son prestamos fáciles porque el proceso es más rápido, no quiere decir que todas las solicitudes se aprueben.

Son prestamos ya, si cumples con todos los requisitos y si aportas la documentación pedida porque reportan a centrales de riesgo y tienen normas y procesos que cumplir.

Si no estas dispuesto a ello, lamentablemente no accederás al pedido de dinero.

Deja un comentario