Préstamos con pagos mensuales

¿Cuánto dinero necesitas?

RD$


Préstamos con pagos mensuales

Una de las modalidades de financiación más tradicionales son los préstamos con pagos mensuales ya que permiten a los usuarios que piden dinero, organizar sus finanzas personales para poder hacer frente al pago de las deudas.

¿Qué es un préstamo con pagos mensuales?

Los préstamos personales con pagos mensuales son aquellos que cada 30 días debes pagar la cuota para ir devolviendo el capital más los intereses pactados.

¿Qué entidades ofrecen préstamos con pagos mensuales?

Estos préstamos mensuales se pueden solicitar en los bancos tradicionales que operan en República Dominicana como también en las plataformas fintech que ofrecen préstamos online mensuales que puedes pedir desde tu celular las 24 horas, los siete días de la semana.

Requisitos para sacar un préstamo con pago mensual en República Dominicana

Si bien existen alternativas préstamos para comerciantes con pago mensual, la mayoría de las ofertas actuales están dirigidas a las personas.

Para realizar la solicitud de préstamos mensuales en línea te recomendamos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y residir en República Dominicana
  • Estar laborando de manera fija por más de un año
  • Ingreso promedio de RD$12,000.00
  • Poseer una cuenta bancaria activa para depositar los fondos
  • Tener una línea de celular y un correo electrónico

Vale aclarar que cada prestamista tiene sus propias políticas de riesgo y pueden variar las condiciones. Incluso, algunos prestan a personas que están en los buró de crédito.

prestamos con pagos mensuales

Ventajas de los créditos con abonos mensuales

Una de las principales ventajas que ofrecen los préstamos para pagar mensual es que permiten ordenar tu presupuesto porque puedes fijar y abonar tu cuota días después de cobrar tu salario, y así cumplir con tus compromisos.

Además, suelen ofrecerte un plazo más extenso para cancelarlo y mayor cantidad de dinero. Te recomendamos antes de contratar algunas de las ofertas actuales de créditos en pagos mensuales que realices una simulación para endeudarte de forma responsable.

Por último, tal vez una de las novedades que valga la pena mencionar es que ahora existen nuevas alternativas, más flexibles y dinámicas que te permiten contratar préstamos en línea para pagar mensual.

Ya no necesitas perder tiempo en oficinas bancarias, llevando muchos papeles y documentos, hoy puedes hacerlo por Internet, 100% online, 24 x 7.

Antes, la mayoría de las ofertas estaban dirigidas a los prestamos mensuales en Santo Domingo,

¿Cuánto me conviene obtener un préstamo que tenga pagos por mes?

Si buscas créditos mensuales, tienes la opción de hacerlo en línea con aprobación y desembolso en menos de 48 horas.

Sin embargo, el monto del préstamo estará sujeto a tu historial crediticio y tu capacidad de endeudamiento.

Deja un comentario