Préstamos sin Garantías

¿Cuánto dinero necesitas?

RD$


Préstamos sin Garantías

Solicitar un préstamo personal requiere de cumplir con algunos requisitos que muchas personas no cumplen, entre ellas, no estar reportado en las centrales de riesgo.

Para los casos opuestos, es decir para aquellos que tienen deudas, existe una opción como pueden ser los créditos con garantía.

Sin embargo, aquellas personas personas que tienen buen comportamiento e historial, pueden buscar préstamos personales en República Dominicana sin garantía.

¿Qué son los préstamos sin garantía?

Cuando nos referimos a créditos sin dar garantía nos referimos a una modalidad de financiamiento donde quien necesita el dinero no tiene que aportar ningún bien o aval para poder concretar esta operación financiera.

Características de los créditos sin garantía

Los préstamos personales sin garante no requieren presentar un inmueble, un vehículo o la nómina para acceder al crédito. En cambio, las personas con buen historial que se refleja en las centrales de riesgo tienen el sustento para avalar su buen comportamiento.

Una modalidad muy tradicional y a baja escala pueden ser las tarjetas de crédito, sin embargo, los préstamos sin garantía, hasta hace poco tiempo solo lo ofrecían los bancos tradicionales.

Ahora, las plataformas fintech que ofrecen préstamos rápidos sin garantía de monto bajo tienen este tipo de propuesta en República Dominicana.

¿Cómo solicitar un préstamo online sin garante?

En iKiwi, queremos que aquellos dominicanos que los bancos no los atienden y busquen préstamos online sin garantía puedan hacerlo a través de un proceso 100% digital. Desde su teléfono o computadora.

prestamos sin garantía

Para ello, solo te requerimos que tengas una cuenta bancaria, completes nuestro formulario y esperes una oferta personalizada sin moverte de casa.

Requisitos para pedir dinero sin tener garantía

Si buscas préstamos sin aval ni garantía ni anticipos, recuerda cumplir con los siguientes requisitos para hacer tu solicitud online:

  • Ser mayor de edad
  • Residir legalmente en República Dominicana
  • Tener una cuenta bancarias activa para recibir el dinero
  • Contar con una dirección de residencia
  • Tener un ingreso regular ya sea por beneficios o por el trabajo

Empresas que ofrecen préstamos sin garantes en República Dominicana

Además de los bancos más importantes que operan en República Dominicana, puedes pedir préstamos sin garantías a personas particulares en empresas que las ofrecen en Internet. Estos últimos cuentan con aprobación inmediata y son 100% online.

En iKiwi trabajamos con las mejores opciones para los dominicanos como por ejemplo Moneyshop que te presta desde RD$ 2,000 RD$ 10,000 y devolverlo en hasta 30 días.

Ventajas y desventajas de estos préstamos

Los préstamos de dinero sin garantía pueden ser una opción para quienes buscan acceder a financiamiento rápido, ya que no se requiere validar el aval.

Incluso, pueden ser más baratos. Por lo general los créditos sin garante son para personas con buen comportamiento, sin embargo, puede que te presten sumas de dinero más limitadas, ya que dependerá de tus ingresos para establecer esto.

Por otro lado, si quieres destinarlo para comprar o hacer un gasto muy importante será difícil que te lo aprueben, ya que para el banco puede ser un riesgo porque no tienes una garantía que respalde una suma de dinero más importante.

Deja un comentario